VGP alquila a Areatrans un inmueble logístico de 5.165 m2 en San Fernando de Henares

VGP ha alquilado a la empresa de transporte Areatrans un edificio independiente de VGP Park San Fernando de Henares, en una operación comercial asesorada por Savills. La superficie total alquilada asciende a 5.165 metros cuadrados, distribuidos entre 4.608 metros cuadrados de almacén –con 7 muelles de carga– y 556 metros cuadrados de oficinas.

Ubicado en la estratégica localidad de San Fernando de Henares, a sólo 15 km al noreste de Madrid, el parque logístico e industrial VGP Park San Fernando de Henares cuenta con 117.035 metros cuadrados de superficie construida (sobre un terreno de 222.712 metros cuadrados) y 8 edificios de última generación. Además de Areatrans, el parque también acoge a las empresas  Bomi Group, ThyssenKrupp, Rhenus, Noatum, Logwin Solutions, Huawei, Paack y DSV.

Como todos los proyectos logísticos e industriales de VGP, el edificio que ocupa el operador de transporte está basado en la construcción y arrendamiento de parques empresariales sostenibles y energéticamente eficientes. Además, está certificado con el sello de eficiencia energética BREEAM Very Good.

Entre otras medidas, la nave utiliza energía 100% renovable y cuenta con tecnologías energéticas de vanguardia, como la generación de agua caliente en oficinas a través de sistemas de reaprovechamiento energético, reducción del agua en todos los muebles sanitarios e iluminación de tecnología LED.

“Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a Areatrans, gracias también al asesoramiento de Savills, y poder ofrecerle un edificio en VGP Park San Fernando de Henares, que cuenta con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad y se ubica en un emplazamiento estratégico”, asegura Dirk Mittermüller, director comercial de VGP España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.