Noticias Vivienda

Aedas Homes entrega su primera promoción en Galicia: 45 viviendas en el centro de Vigo

La promotora Aedas Homes anuncia la entrega de Mendaña, la primera promoción que concluye en Galicia.

Ubicada en el centro de Vigo, la promoción está formada por 45 estudios y viviendas de 2 y 3 dormitorios -incluidos bajos con terraza y áticos dúplex-, que disponen de garaje y trastero.

El residencial, dispone de certificado energético A, se encuentra a tres minutos a pie del centro de Vigo y en segunda línea de mar. En concreto, en la confluencia de Rosalía de Castro con García Barbón -dos de las principales arterias de la ciudad-, una zona situada a cinco minutos andando de la Plaza de Compostela y que dispone de todo tipo de servicios y de una amplia oferta de restauración además de buenas comunicaciones.

Carlos García, delegado de Aedas Homes en Galicia y responsable de la promoción Mendaña, informa que quedan disponibles las últimas unidades listas para entrar a vivir desde el primer día de su adquisición: “Tenemos a la venta viviendas de 2 y 3 dormitorios de distintos tamaños, incluido el piso piloto, un espacio que está gustando mucho a los interesados y en el que los clientes pueden ver y tocar cómo es su futura casa en Mendaña”, informa.

Además de Mendaña, Aedas Homes tiene en marcha una segunda promoción en Galicia: Silgar, en Sanxenxo, situada a apenas 150 metros de la playa. Este proyecto residencial ya está en construcción y la entrega de sus 57 viviendas de 1, 2, 3 y 4 viviendas está prevista para la primera mitad del próximo año 2024.

La promotora liderada por David Martínez afirma que tiene vocación de permanencia tanto en la ciudad de Vigo como en la comunidad gallega. “Estamos estudiando nuevas inversiones que esperamos anunciar en los próximos meses para impulsar proyectos que aporten valor añadido e impacten positivamente en la oferta residencial”, concluye Higinio Fernández, responsable de la Dirección Territorial Norte de Aedas Homes.