Sepes lanza el proyecto Manzanares Ampliación con 630.000 m2 de suelo urbanizado

Sepes Entidad Estatal de Suelo ha presentado para su aprobación, en el Ayuntamiento de Manzanares, el proyecto de urbanización del parque empresarial Manzanares Ampliación. Una vez aprobado definitivamente se podrán licitar las obras del parque empresarial.

Está previsto que Sepes realice una inversión de 11 millones de euros en este parque empresarial que supone la ampliación del histórico polígono industrial Manzanares, también desarrollado por la entidad estatal. El polígono de Manzanares hoy está consolidado y a pleno funcionamiento, y conforma uno de los principales polos de actividad económica de Castilla-La Mancha.

Amplicaión industrial

Manzanares Ampliación se desarrollará sobre una superficie aproximada de 100 hectáreas (más de 1,1 millones de metros cuadrados) que, una vez finalizadas las obras, dispondrá de 630.000 metros cuadrados de suelo urbanizado, distribuido en 232 parcelas para actividades económicas.

El desarrollo del parque empresarial Manzanares Ampliación se realizará por etapas, atendiendo a la demanda del mercado. La primera fase tendrá una extensión aproximada de 26 hectáreas.

Las obras de urbanización de esta primera fase se prolongarán por espacio de unos 14 meses y permitirán desarrollar 265.000 metros cuadrados de suelo, de los que 175.000 serán de suelo neto de uso industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.