Montepino promueve el nuevo centro logístico e industrial de Eternity Technologies en Barcelona

La promotora especializada Montepino Logística ha iniciado la construcción de un nuevo centro logístico e industrial de 10.508 metros cuadrados para Eternity Technologies en el polígono Can Serra de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Esta nave industrial supondrá una inversión de más de 5 millones de euros para Montepino, que prevé finalizar las obras en 2021.

Nuevo centro de producción

Este proyecto permitirá a la compañía de baterías industriales ampliar sus instalaciones y disponer de nuevas oficinas centrales. Ocupará el edificio A del complejo que Montepino está desarrollando en Sant Esteve Sesrovires sobre un terreno de 23.000 metros cuadrados.

Se trata de la segunda planta que Eternity Technologies implementa en Europa y tendrá una capacidad de fabricación, en una primera fase, de 240.000 elementos de tracción ampliable hasta 400.000. “Permitirá a Eternity Technologies mejorar su versatilidad y la reducción de plazos de entrega a sus clientes”, destacan desde la compañía.

Para Montepino, es el segundo proyecto que promueve en el mercado catalán, donde ya dispone de una superficie total de 85.000 metros cuadrados de suelo ubicados en las localidades de Castellbisbal y Sant Esteve Sesrovires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.