Savills Aguirre Newman comercializa en exclusiva el último módulo de Logicor en Logispark Ciempozuelos

El inversor patrimonialista especializado en el sector inmologístico Logicor ha encargado a la consultora Savills Aguirre Newman la comercialización en exclusiva de la superficie disponible de su plataforma logística dentro de Logispark Ciempozuelos, en Madrid.

El módulo que comercializa Savills Aguirre Newman cuenta con dos áreas de 6.326 metros cuadrados y seis muelles de carga

Es un módulo logístico ubicado en una plataforma multi inquilino de gran representatividad, pensada para dar servicio a un operador logístico que busque una nave para ofrecer servicios de almacenamiento y gestión logística 3PL, señalan desde la consultora.

El módulo cuenta con dos áreas de igual tamaño de 6.326 metros cuadrados y seis muelles de carga, una rampa de entrada de tráiler e instalación PCI preparada para riesgo medio tipo 5, con Extintores, BIEs y rociadores. Tiene una altura máxima de almacenamiento bajo viga entre 10,50 y 12,60 metros.

Cuenta, además, con 460 metros cuadrados de oficinas totalmente acondicionadas distribuidas en dos plantas, siendo la restante superficie de 5.865 metros cuadrados de almacén.

Ubicación

El módulo disponible constituye un activo muy interesante por sus dimensiones como por su situación. Ubicado en la segunda corona logística de Madrid, con acceso directo a la autovía A-4 y en el entorno de las circunvalaciones M-50 y M-45, cuenta con una localización idónea para la distribución a nivel nacional e internacional por su proximidad tanto a Madrid (30 kms) como a Ocaña (30 kms).

Las plataformas logísticas del Logispark en Ciempozuelos cuentan con empresas como Mercadona, Eroski, DHL, CBL, y Hune, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.