Prologis encarga a Knight Frank la comercialización en exclusiva de una nave de 11.800 m2 en Cabanillas

La consultora Knight Frank ha recibido el mandato en exclusiva por parte de Prologis para la comercialización de un activo logístico de la plataforma Prologis-Cabanillas, en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Se trata del almacén DC1, una nave de 11.785 metros cuadrados de SBA, que incluye 823 metros cuadrados de espacio para oficinas y está disponible para su ocupación inmediata. El inmueble, situado en pleno Corredor del Henares, tiene una altura de 12 metros y dispone de 8 muelles de carga y 3 portones. La renta de este activo es de 3,50 euros/m² al mes, informa la consultora.

Prologis-Cabanillas

El complejo Prologis-Cabanillas en el que se ubica la nave DC-1 fue construido en 2005 y está compuesto por tres naves logísticas independientes, con una superficie total construida de 37.879 metros cuadrados.

En la zona se encuentran ya empresas internacionales como Jaguar Land Rover, Carrefour, Ceva Logistics, ID Logistics, DSV, XPO Logistics. Su localización estratégica en Cabanillas del Campo, hace que esté a solo 45 km del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y a 12 km de Guadalajara.

Además, el activo se beneficia de un fácil conexión con la autopista A-2 y el acceso directo a la autopista R-2, que conecta Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.