Vía Célere promueve un departamento de Business Intelligence para optimizar la toma de decisiones

La promotora inmobiliaria se apoyará en el Business Intelligence con el objetivo de optimizar sus procesos corporativos. De esta forma, Vía Célere ha impulsado un departamento especializado en Business Intelligence, enfocado en la optimización de las decisiones de negocio a través de la gestión y análisis de datos.

“Gracias a esta nueva actividad, y a las ventajas que conlleva, más de un 85% de los departamentos de la compañía ya han integrado Business Intelligence en su toma de decisiones”, destacan desde la empresa.

Control y planificación

A través de varias soluciones, la compañía ha conseguido disponer, en tiempo real, de una visión de 360º de todas sus promociones tanto desde la perspectiva económico-financiera como desde el punto de vista técnico. De esta forma, la promotora puede alinear sus recursos con los objetivos y necesidades de las planificaciones de sus promociones en todo el territorio nacional, desde su lanzamiento hasta su entrega.

“A través de nuestro departamento de Business Intelligence, hemos incrementado considerablemente el control global e individualizado de todas nuestras promociones, lo que nos permite realizar un seguimiento completo y detallado de nuestro plan de negocio, realizando ajustes rápidos cuando sea necesario”, asegura Drazen Primorac, director general de Transformación de Vía Célere. “Además, a medida que nuestra infraestructura centralizada crece, los beneficios ofrecidos se multiplican exponencialmente por el efecto que produce la retroalimentación de datos”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.