Prologis construye una nave logística en San Fernando para alquilarla a un importante retailer europeo

La compañía Prologis ha anunciado que está construyendo una nave «llave en mano” de 30.000 metros cuadrados para uno de los principales retailers de Europa en Prologis Park San Fernando.

Así lo ha avanzado el vicepresidente y director general de Prologis España durante su participación en SIL 2022, la feria de logística, transporte, intralogística y cadena de suministro que ha tenido lugar en Barcelona del 31 de mayo al 2 de junio. Aunque no ha desvelado el nombre del operador al que le alquilará el desarrollo al tratarse de un contrato recién firmado.

En línea con el crecimiento exponencial en la industria logística en España, Prologis desarrollará este edificio de 30.000 metros cuadrados para el canal online de uno de los mayores retailers de Europa. El almacén estará totalmente automatizado para facilitar las operativas logísticas del canal online de este gran retailer. Prologis prevé que desde este almacén se distribuyan productos a más de 8 millones de personas. Se estima que el cliente empiece a operar en estas instalaciones a partir del tercer trimestre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.