Brookfield adquiere el complejo Triángulo Princesa en Madrid

Brookfield Asset Management ha comprado el complejo inmobiliario Triángulo Princesa, en Madrid, hasta ahora en manos de Colony NorthStar. Situado en el barrio de Argüelles, el complejo Triángulo Princesa, de 63.000 metros cuadrados, cuenta con un hotel de 4 estrellas con 423 habitaciones, un edificio de oficinas vacío de 4.600 metros cuadrados, seis locales comerciales y un aparcamiento.

Esta adquisición representa la mayor incorporación por parte de Brookfield a su plataforma Selenta, adquirida en 2021, y complementa su cartera de activos en Barcelona, Marbella y Tenerife.

A principios del pasado mes de mayo, El Confidencial ya adelantaba la compra del hotel Princesa por el fondo canadiense, cifrando en importe de la transacción en 175 millones de euros, sin embargo el precio total que Brookfield ha pagado por el complejo no se ha hecho público.

Lo que sí destaca JLL, consultora que ha asesorado al vendedor, es que “el entorno inmediato y la conectividad del activo se ven favorecidos por su proximidad a la  Plaza de España que, tras una reforma integral, fue reabierta al público en noviembre de 2021 con 70.000 metros cuadrados de nuevas zonas peatonales y espacios verdes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.