Paack alquila una nave de más de 2.500 m2 en la Plataforma Logística de Zaragoza

Paack ha alquilado un nave en la Plataforma Logística de Zaragoza, PLAZA, en una operación que ha sido asesorada por CBRE.

Las nuevas instalaciones, que se encuentran en la calle Alguero, contarán con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados, más una superficie aproximada de 320 metros cuadrados para las oficinas logísticas, vestuarios, etc.

Dedicada al transporte y la paquetería, esta empresa opera con centros de distribución propios y puntos de entrega de última milla por lo que valora muy positivamente su nueva ubicación en Zaragoza, tanto a nivel geográfico como por las instalaciones y servicios que dispone la Plataforma Logística PLAZA.

Carlos Lanzan, Paack DC Manager Zaragoza, considera que “un diseño “llaves en mano” específico a nuestras necesidades, así como la instalación de puntos de carga eléctrica en una ubicación privilegiada, nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de servicio y sostenibilidad para mejorar la experiencia de entrega de nuestros clientes finales”.

Joaquín Chéliz, desde el Departamento Industrial de CBRE Zaragoza, asegura que “PLAZA, está suscitando un elevado interés por numerosas compañías logísticas que quieren instalarse en dicho polígono. Prueba de ello es la operación de Paack, donde se demuestra que la existencia de unas instalaciones adecuadas y modernas acordes a las exigencias de mercado ayudan al establecimiento de nuevas compañías, demostrando así, la importancia del desarrollo de inmuebles logísticos de calidad con rentas competitivas.

En opinión de Miguel Ángel Gómez, director de CBRE Zaragoza, “operaciones como la de Paack están siendo las más frecuentes en los últimos años. El incremento notable de operaciones “llaves mano” o pre-alquileres es una clara señal de la fortaleza de la demanda y la ausencia de proyectos a riesgo, por ello animamos a los principales promotores a desarrollar producto con el que incrementar la oferta logística disponible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.