Mountpark compra 90.000 m2 de suelo para su cuarto proyecto en Illescas

Mountpark ha anunciado la adquisición de una parcela de 90.000 metros cuadrados en Illescas (Toledo) para llevar a cabo Mountpark Illescas IV, un nuevo proyecto logístico de 45.300 metros cuadrados en la Plataforma Central Iberum, a tan sólo 35 kilómetros de Madrid, que se convertirá en su cuarto desarrollo en esta zona.

Apenas dos semanas después de colocar la primera columna de Mountpark Illescas III en el mismo polígono, la compañía ha adquirido una de las últimas manzanas disponibles de la Plataforma Central Iberum.  Y anuncia que “en respuesta a la creciente demanda de modernas instalaciones logísticas, Mountpark desarrollará Illescas IV como un proyecto a riesgo”. es decir, construirá la nave antes de saber quién será el usuario, lo que la compañía considera  “otra señal de la confianza de en su producto y en el atractivo de Illescas”. La construcción empezará después del parón navideño.

John Derweduwe, Country Manager de Mountpark Iberia, ha justificado la operación afirmando que  Illescas “se ha convertido en un lugar privilegiado para los operadores logísticos y esperamos que este nuevo desarrollo genere más empleo y riqueza para la comarca de la Sagra, en línea con nuestras anteriores inversiones en la zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.