Mountpark celebra el “paso del ecuador” de su proyecto en Illescas

Este miércoles, la constructora de almacenes logísticos de última celebró el “paso del ecuador” de Mountpark Illescas I, oficializando así el 50% del desarrollo de su nuevo centro de 85.608 metros cuadrados en la Plataforma Central Iberum en Illescas (Toledo).

Mountpark invierte 70 millones en esta plataforma de 85.600 m², cuyas obras está previsto que acaben a finales de año

Un evento institucional que contó con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y de diversas autoridades locales, que estuvieron acompañadas por John Derweduwe, director de Mountpark para España y Portugal.

Mountpark tiene en marcha una inversión de 70 millones de euros para el desarrollo de la plataforma logística Mountpark Illescas I, que se levanta sobre una parcela de 143.600 metros cuadrados, y tiene previsto acabar las obras a finales de 2020.

Caracerísticas

Con un diseño flexible y con los más altos estándares de calidad, el centro contará con una altura libre de 12 metros, 143 muelles de carga e incluirá la tecnología más avanzada a nivel de gestión del edificio y control de activos.

El edificio se ha diseñado y construido para obtener la calificación “Excelente” del certificado de sostenibilidad BREEAM y tendrá un techo equipado con placas fotovoltaicas que, junto con un sistema de baterías, generará energía renovable para los turnos de trabajo nocturnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.