Savills se asocia a la austriaca Spiegelfeld Immobilien para ampliar su red en Europa

La consultora Savills se ha asociado a la firma austriaca de asesoramiento inmobiliario Spiegelfeld Immobilien como parte de su estrategia de expansión en Europa.

Fundada en 1981, Spiegelfeld Immobilien emplea a cerca de 20 profesionales ubicados en su sede en Viena y es una de las firmas más prestigiosas del mercado austriaco. La firma se focaliza en el asesoramiento en los principales segmentos real estate, incluidos retail, residencial alta gama y activos forestales.

Savills amplía con Spiegelfeld Immobilien su presencia en el mercado austríaco, donde ya operaba con Savills Ski

Además, su firma especializada en valoraciones, Spiegelfeld & Wohlgemuth, presta servicios profesionales al más alto nivel en línea con las directrices de la RICS, la TEGoVA y el IVSC.

Austria se ha convertido en un mercado de interés para el resto de Europa y, por ello, Savills ya contaba con presencia y actividad en el mercado inmobiliario residencial de los Alpes austríacos a través de Savills Ski.

“En línea con el aumento de la demanda de los inversores internacionales que buscan comprar inmuebles europeos, hemos ampliado nuestros equipos y áreas de experiencia para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes globales”, comenta James Sparrow, director general de Savills UK & EMEA (en la imagen).

“Spiegelfeld Immobilien tiene una excelente reputación en Austria y estamos orgullosos de que sea un nuevo asociado de Savills, lo que permitirá a los clientes locales y globales beneficiarse de su conocimiento del mercado”, apunta Sparrow.

Por su parte, Georg Spiegelfeld, CEO de Spiegelfeld Immobilien, añade: “Estamos encantados de unirnos a la creciente red internacional de Savills y esperamos trabajar junto con los equipos de todo el mundo para asegurar las oportunidades de negocio en el creciente mercado inmobiliario austriaco”.

Mercado austriaco

El volumen de las adquisiciones de real estate con capital extranjero en Austria ha estado aumentando en los últimos años, con 2.400 millones de euros registrados en 2019. Al mismo tiempo, el número de inversores que buscan nuevos sectores también se ha incrementado como, por ejemplo, la compra del Hilton Vienna por parte de un consorcio coreano que invirtió 375 millones de euros gracias al asesoramiento de Savills.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.