Montepino desarrolla la nueva plataforma logística de XPO en Castellbisbal

El operador XPO Logistics contará con un nuevo centro de transporte y distribución en la localidad barcelonesa de Castellbisbal, que promueve Montepino Logística. El nuevo centro, que se levanta sobre un suelo de 37.000 metros cuadrados, tendrá 13.000 metros cuadrados de superficie, duplicando el espacio de XPO para los servicios de distribución y transporte de carga parcial (Less Than TruckLoad – LTL), en esta localidad, y expandiendo su espacio de almacenamiento en Cataluña.

La nueva plataforma logística estará equipada con 104 muelles de carga y descarga, lo que le convierte en la plataforma de cross-dock de XPO con mayor número de muelles en la Península Ibérica.

Logística sostenible

Además, su diseño cumple con los más altos estándares de calidad que establece la certificación energética LEED con un consumo de energía 100% renovable, al igual que todos los centros de XPO en España.

Con este centro, XPO contará en Cataluña con una superficie total de 123.000 metros cuadrados distribuidos en diez centros de transporte y Supply Chain, prestando servicio a más de 1.800 clientes.

para Montepino, este proyecto forma parte de su con su proceso de expansión en el mercado catalán en el que ya dispone de una una superficie total de 85.000 metros cuadrados de suelo ubicados en las localidades de Castellbisbal y en Sant Esteve Sesrovires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.