Mercadona finaliza la ampliación de su bloque logístico en Alicante tras invertir 98 millones

Mercadona ha finalizado los trabajos para la ampliación de su bloque logístico en el municipio alicantino de San Isidro con la construcción de una nueva nave que ocupará 53.000 m2 sobre una parcela de más de 83.000 m2 de superficie ubicada entre las calles España y Portugal del Polígono Industrial La Granadina. Un bloque logístico que opera desde el año 2002 y desde el que la empresa que preside Juan Roig suministra actualmente a 174 supermercados de las provincias de Alicante, Albacete y Cuenca, y a toda la Región de Murcia.

La construcción de la nueva nave se inició en mayo de 2018 y se abordó en dos fases. Una primera que está en marcha desde noviembre de 2019, en la que se ubica el almacén del pescado, y una segunda fase que acaba de entrar en funcionamiento donde están los productos perecederos, principalmente carne, fruta y verdura. En total, la compañía ha invertido 98 millones de euros.

En las obras han trabajado más de 17 empresas locales, la mayor parte de ellas pymes de la provincia de Alicante, lo que a juicio de la cadena de supermercados supuso «un impulso en la reactivación económica de la zona durante el transcurso de las obras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.