La plataforma digital Aosom alquila a GLP un almacén de casi 30.000 m² en Valls

El promotor de almacenes logísticos GLP ha alquilado 30.000 m² de la plataforma logística G-Park Valls, en Tarragona, a la tienda online Aosom, especializada en decoración del hogar y exterior, productos deportivos, salud y belleza y más.

De esta forma, Aosom ha pasado a ser cliente de GLP, al ocupar el almacén de G-Park Valls, una nave ubicada dentro del tercer anillo logístico de Barcelona y con excelentes conexiones de transporte, que será el centro de distribución regional de Aosom para facilitar la cadena de suministro de la compañía de comercio electrónico en crecimiento.

G-Park Valls es la primera inversión de GLP en Cataluña y está a 25 kilómetros del puerto de Tarragona y a 90 kilómetros del aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Taradellas.

Más capacidad

Las instalaciones de última generación y la ubicación estratégica permitirán a Aosom aumentar su capacidad de almacenamiento, acelerar el proceso logístico y ampliar su gama de distribución a una base de clientes más amplia en toda la Península Ibérica, incluido Portugal. El centro logístico está totalmente integrado en su entorno natural y cuenta con la certificación BREEAM “Very Good”.

Para Óscar Heras, Country Manager de GLP España, “este desarrollo reafirma nuestro compromiso con Tarragona como un importante centro en el mercado logístico español. Continuaremos invirtiendo en Cataluña, un mercado regional estratégico para el ambicioso plan de negocio de GLP en España, que seguimos desarrollando y ejecutando”.

Emi Chen, CEO – General Manager de Aosom en España, explica: “Como empresa de e-commerce, el arrendamiento de G-Park Valls resulta estratégico para la evolución de los negocios de AOSOM en España en la que combinamos una nave de nueva generación con la cercanía a los principales nodos de comunicación y al puerto de Tarragona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.