La empresa de transporte El Mosca compra casi 12.000 m2 de suelo logístico en Valencia

La compañía de transporte nacional e internacional El Mosca, sigue con su expansión a nivel nacional con la adquisición de un suelo industrial para el desarrollo de una nueva instalación logística y de transporte en Valencia, concretamente en el Polígono Industrial Virgen de la Salud en el municipio de Xirivella, con estratégicas conexiones a la A3 y V30, a escasos minutos del puerto y aeropuerto.

La parcela cuenta con 11.913 m² y ha sido adquirida tras la compraventa a 9 entidades financieras que ostentaban la copropiedad.

El Mosca fundada en 1936, dedicada al transporte de mercancías nacional e internacional, con más de 1.800 vehículos y una facturación del grupo anual que supera los 260 millones de euros, sumará más de 20.000 m2 de suelo en Valencia con esta adquisición.

“Nuestra apuesta por la Comunidad Valenciana es clave, queremos seguir creciendo a nivel nacional en general y en Valencia en particular, por su estratégica posición logística, con un puerto referencia y confiando en la llegada del corredor Mediterraneo” comenta Pedro José Hernández, consejero delegado de El Mosca.

La transacción ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate, experta en este tipo de operaciones. “La ubicación en la que invierte El Mosca, es una apuesta muy inteligente, Xirivella es un claro ejemplo de última milla, junto a la ciudad, con acceso A3 y V30 directos y donde los precios de suelo son más económicos que plazas más demandadas como Ribarroja” afirma Jorge Pomar, cofundador de InmoKing y experto en inmologística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.