Grupo Barcelonesa alquila una plataforma logística de 6.660 m2 en Parets del Vallès

El Grupo Barcelonesa ha alquilado una plataforma logística de 6.660 metros cuadrados, situada en el polígono industrial Sector Autopista, en el municipio de Parets del Vallès (Barcelona), con el asesoramiento de Forcadell.

La nave, que se encuentra todavía en fase de construcción, será de tipo C y dispondrá de estructura de hormigón y cubierta tipo sandwich. El edificio se levanta sobre una parcela de 10.685 metros cuadrados de superficie en el polígono industrial Sector Autopista, con conexiones de acceso a la ciudad Condal y su área metropolitana y con salida directa por la carretera C-17 y acceso inmediato a la autopista AP-7.

El almacén alcanzará los 5.685 metros cuadrados y se habilitará, además, un espacio para oficinas con 975 metros cuadrados, mientras que el patio de la plataforma logística tiene 5.000 metros cuadrados.

Grupo Barcelonesa, con 78 años de experiencia en su ámbito, es un holding multinacional que agrupa a empresas altamente especializadas en el desarrollo, distribución, formulación, tecnología y logística de productos químicos para todos los sectores Industriales.

Según Gerard Plana, director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, “a cierre de 2020, el protagonismo de las naves de nueva construcción o ‘llaves en mano’ puso de manifiesto la necesidad de incrementar y modernizar el parque logístico catalán. De hecho, el volumen de contratación de naves de obra nueva supuso el 45% del total (191.717 m2). Por Coronas, la segunda acaparó el 55% de las contratación de obra nueva, zona en la que se incluye el Vallès Oriental y que es la comarca donde se ubica la futura nave de Grupo Barcelonesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.