Diagonal TV alquila cinco naves industriales con un total de 3.376 m2 en Cornellà de Llobregat

Diagonal Televisió ha alquilado cinco inmuebles industriales adosados –con posibilidad de ser unidos entre sí- ubicados en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y que en su totalidad suman 3.376 m², una operación en la que la productora ha sido asesorada por Forcadell.

Las cinco naves, de estructura metálica ignifugada, disponen de dos plantas cada una, oficinas totalmente acondicionadas, patio delantero y cuentan con todo tipo de equipamientos técnicos y servicios esenciales para el desarrollo de su actividad. Diagonal Televisió ha elegido estas naves diáfanas y polivalentes para llevar a cabo la producción de sus nuevos proyectos audiovisuales que se emitirán en pantalla próximamente.

Según Gerard Plana, director de Industrial-Logística de Forcadell, “la reactivación y normalización de las operaciones en el sector industrial en Barcelona está siendo positiva, tal como preveíamos hace unos meses. operaciones como la de Diagonal TV, que buscan emplazamientos cercanos a Barcelona con espacios adaptables y versátiles, muestran que la demanda está activa.”

Las nuevas instalaciones de Diagonal TV están situadas en Cornellà de Llobregat en Barcelona, a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad Condal y a 10 min. tanto del puerto como del Aeropuerto Josep Tarradellas de El Prat de Llobregat. A escasa distancia tiene acceso a arterias importantes de tráfico rodado como la B-20, B-23 o la N-340, mientras que a nivel de transporte público tiene muy cerca los FGC (R5, R6, R50, R60, L8, S4, S8 y S33), autobuses urbanos e interurbanos, metro de Barcelona (L5) y Tram Baix (T1 y T2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.