C&W y Estrada & Partners comercializan la plataforma logística que promueve Barings en Ontígola (Toledo)

Las consultoras inmobiliarias Cushman & Wakefield y Estrada & Partners, comercializan en co-exclusiva y en régimen de alquiler el nuevo proyecto logístico en España de Barings, firma internacional de gestión de inversiones.

Esta nueva plataforma, ubicada en Ontígola (Toledo), cuenta con una superficie total de 48.691 metros cuadrados dividida en dos módulos de 16.967 y 31.724 metros cuadrados. Además, el proyecto tiene una calificación LEED Silver.

Ubicación

El parque logístico Ontígola Logistics se encuentra situado en el polígono industrial Dehesa de la Plata II. Emplazado en el eje de la autovía A-4, se encuentra en el epicentro de operaciones de transporte y logística que comunican la Comunidad de Madrid con las capitales y puertos más relevantes de la Península Ibérica.

“Su excelente comunicación con accesos directos desde la autovía A-4 y la autopista R-4 dotan de la elevada eficiencia necesaria en los procesos de transporte y almacenaje de mercancías, tanto regional como nacional”, apuntan desde Barings.

“Su versatilidad y características técnicas hacen de esta nave la mejor opción para empresas de todos los sectores”, señalan los promotores, que destacan características como la estructura de hormigón prefabricado; plataformas de carga de muelles de labio retráctil regulable y accionamiento hidráulico; altura libre mínima de 11 metros; más de 450 plazas para vehículos ligeros; 55 muelles de carga, en total, para camiones de 16 metros, o las playas de maniobras de 27,20 a 35 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.