Clarion Partners Europe encarga a Savills y CBRE comercializar su plataforma logística en Barcelona

Clarion Partners Europe ha encargado a Savills y CBRE la comercialización de su nueva plataforma logística en la segunda corona de Barcelona, ubicada en Esparraguera. La nave de nuevo desarrollo aportará 22.152 metros cuadrados a una zona en la que la tasa de disponibilidad actual es inferior al 1%.

La plataforma, que estará disponible en el segundo trimestre de 2023, contará con 25 muelles de carga y excelente amplitud de campas para la maniobrabilidad de tráileres. Construida en una parcela de 40.199 metros cuadrados, dispondrá de 262 plazas de aparcamiento con una dotación de 7 plazas de carga de vehículos eléctricos y casi 1.000 metros cuadrados de espacio de oficinas y vestuarios. Situada a 40 kilómetros de Barcelona, en el entorno de SEAT, el proyecto tiene fácil acceso a la A-2 y la AP-7.

Asimismo, la nave contará con luces Led e instalación de placas fotovoltaicas y certificación de sostenibilidad BREEAM Excellent y contempla los últimos estándares de sostenibilidad y eficiencia, que permiten obtener ahorros significativos en consumos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.