CBRE y Savills Aguirre Newman comercializarán en coexclusiva una nave de Montepino Logística en Castellbisbal

El grupo Montepino ha encargado a las consultoras inmobiliarias CBRE  y Savills Aguirre Newman la comercialización en régimen de coexclusiva de una nave logística de nueva construcción con una superficie de 15.800 metros cuadrados en la localidad de Castellbisbal (Barcelona). Con este proyecto, Montepino Logística sumará tres proyectos en Cataluña.

CBRE y Savills Aguirre Newman han sido también las encargadas de asesorar en la compraventa del solar

El inmueble, que se construirá sobre una parcela de 30.000 metros cuadrados, estará ubicado en la primera corona logística de Barcelona, una de las zonas más consolidadas y de mayor demanda por parte de las empresas. Las características de la nave, con amplios patios de maniobra, espacio de oficinas, y gran altura y ratio de muelles, la convierten en un espacio idóneo para operadores logísticos o usuarios.

La planta cuenta con unas comunicaciones inmejorables con las autopistas AP2 y AP7, y con las principales infraestructuras de la comunidad, con el puerto y el aeropuerto de Barcelona a una distancia inferior a los 30 kilómetros. El activo también se encuentra en el ámbito de influencia de la factoría de Seat, por lo que puede ser de atractivo para proveedores.

Además de la comercialización, CBRE y Savills Aguirre Newman han sido las encargadas de asesorar la operación de compraventa del solar en el que se desarrollará el proyecto logístico.

La zona en la que se encuentra ubicada la nave se caracteriza por una baja disponibilidad, lo que se ha traducido en que la gran mayoría de proyectos nuevos que se han incorporado al mercado en los últimos tres años en el entorno, han sido alquilados antes de que finalizase su construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.