CBRE suma a su cartera de activos logísticos en gestión cinco naves logísticas de Clarion Partners

La gestora Clarion Partners Europe ha adjudicado a CBRE la gestión de cinco nuevos activos logísticos en el mercado español. Esta cartera está formada por cuatro activos ubicados en Cataluña (Barcelona y Tarragona) y Andalucía (Sevilla) con una superficie total de 132.500 metros cuadrados, y un quinto activo en Yeles (Toledo) de 37.000 metros cuadrados, adjudicado recientemente.

Este acuerdo ratifica la confianza de Clarion Partners Europe en CBRE y su equipo de Property Management, que colaboran en exclusiva en la gestión de todo su portfolio en España desde noviembre de 2018. Con esta nueva adjudicación, CBRE pasa a gestionar 12 activos de casi 300.000 metros cuadrados de la cartera de Clarion Partners Europe en España.

Según Tomás Alcolea, Head of Property Management Department Industrial & Logistics, “nuestro amplio conocimiento sobre el mercado inmobiliario y las necesidades de los propietarios, ocupantes y cliente, junto con nuestra experiencia en la gestión de naves logísticas y el conocimiento previo de los activos han sido un valor diferencial para Clarion Partners Europe. Esperamos seguir colaborando con ellos muchos años y continuar transmitiéndoles la cercanía de nuestros equipos a los activos desde las nueve oficinas de CBRE en España”.

Gestión a medida

Para Soledad López-Cerón, directora nacional Property Management CBRE España, “la confianza de Clarion Partners Europe en CBRE se basa en una gestión a medida para cada uno de sus activos, a partir de un equipo especializado en el sector. Además, desde CBRE contamos con los mejores sistemas y aplicamos la tecnología al Property Management para maximizar la satisfacción de nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.