Aedas Homes lanza 42 viviendas en el barrio Benalúa Sur en Alicante

Aedas Homes pone en marcha el proyecto Savery: 42 pisos en el barrio alicantino de Benalúa Sur, que se convierte en la promoción número 14 de esta compañía en la provincia de Alicante.

El proyecto Savery cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 155.000 euros, garaje y trasteros incluidos. Del mismo modo, disfrutará de zonas comunes con piscina infinity al aire libre, zona chill out con vistas panorámicas en la cubierta del edificio y gimnasio en planta baja.

“Se trata de inmuebles realmente especiales por su ubicación en pleno centro de Alicante, por su luminosidad natural, sus amplias terrazas y su cuidado diseño interior. Viviendas pensadas para configurar una casa confortable y moderno”, apunta Aurelio Perea, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante.

Oferta adaptada al mercado

“Teniendo en cuenta sus características”, destaca el gerente, “Savery es una promoción que está pensada para todo tipo de compradores, despuntando como una oferta de primera residencia perfecta para los que adquieren su primera casa y también para la demanda de reposición que busca una nueva vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales”. Pensando en los jóvenes y parejas sin niños, ha diseñado unidades de 1 y 2 dormitorios, muy atractivas también para los inversores que compran para alquilar a largo plazo.

Además, “la cercanía a la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea), a la estación de AVE y a los principales núcleos empresariales y de oficinas posiciona a Savery como lugar ideal para trabajadores y ejecutivos con residencia parcial o total en Alicante”, remarca  Perea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.