BentallGreenOak elige a Savills Aguirre Newman y BNP Paribas RE para comercializar sus plataformas logísticas de Seseña y Alovera

Las consultoras Savills Aguirre Newman y BNP Paribas Real Estate comercializan en co-exclusiva las plataformas logísticas de BentallGreenOak en Seseña y Alovera. La plataforma logística en Seseña cuenta con 29.116,74 metros cuadrados construidos, mientras que la de Alovera, en fase de construcción, contará con 38.263,85 metros cuadr.

Dichas plataformas de última generación, con Certificación LEED Silver y Oro,  ha sido diseñadas con las mejores calidades para grandes operadores logísticos y se encuentran localizadas estratégicamente en la tercera corona de la zona centro, en el Corredor de Henares y en el Corredor Sur del área de influencia de Madrid.

Características

Las plataformas, que tienen una disponibilidad del 100%, permiten una modulación para hasta cuatro inquilinos en Alovera y dos inquilinos en Seseña y cuentan con una disposición estructural idónea para distribución e-commerce y logística, altura libre de hasta 11 metros y un elevado ratio de muelles.

Ambas plataformas, con rápido acceso a vías de alta velocidad, como la A-2, A-4, R-2, R-4 y la M-50, permiten conectar con la capital y sus áreas limítrofes en pocos minutos, al igual que con el Norte o Sur de la Península de forma muy rápida para logística de destino tanto urbano como nacional e internacional.

Estas nuevas superficies se suman a la ya ocupada en los polígonos de Seseña y Alovera por empresas de referencia como Carreras, DHL, Inditex, CBL, Biogran España y PPCR, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.