Universal Beach Hotels adquiere el MySeaHouse Hotel Neptuno en Palma de Mallorca

La cadena mallorquina Universal Beach Hotels ha comprado el hotel MySeaHouse Neptuno. Un hotel con categoría 4* y 114 habitaciones, ubicado en Playa de Palma, en Mallorca.

El proceso de venta, cuyo importe no ha trascendido, ha sido asesorado en exclusividad por Colliers y supone el cambio de propiedad y gestión de este activo hotelero.

La cadena prevé llevar a cabo una renovación del establecimiento con una inversión de entre 5 y 6 millones

El hotel fue construido en la década de los años 50 y es un hotel clásico del panorama turístico mallorquín, que destaca por su ubicación en primera línea de playa y sus extraordinarias vistas al mar. La cadena prevé llevar a cabo una renovación, estimada entre 5 y 6 millones de euros de inversión, que se realizará durante el próximo invierno para actualizar el diseño y las instalaciones a los estándares de marca y calidad de Universal Beach Hotels.

«Estamos orgullosos de incluir este emblemático hotel en la Playa de Palma, una zona muy demandada que aún no teníamos en nuestro portfolio. Encaja perfectamente en los estándares de nuestra cadena hotelera, situado en una ubicación privilegiada frente al mar y siendo uno de los hoteles con más historia de la región «, afirma Yannik Erhart, director general de Universal Beach Hotels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.