Sixth Street compra cinco hoteles vacacionales con una inversión total de 85 millones

El fondo Sixth Street ha adquirido cinco hoteles vacacionales, en una operación asesorada por Colliers que supondrá una inversión total de 85 millones de euros entre la compra de los activos y su posterior reforma.

Los establecimientos adquiridos son el Palm Beach y los Apartamentos Don Jorge, ambos en Benidorm;  el Oh!tels Playa Oro, en Salou, Oh!tels Roquetas, en Roquetas de Mar (en la imagen), y el Hotel Santa Rosa en Lloret de Mar.

Los activos hoteleros han sido adquiridos libres de operador y en los próximos meses pasarán a ser gestionados por Pierre & Vacances que suma así 1.039 habitaciones en España conformando un porfolio de más de 5.000 habitaciones hoteleras en nuestro país.

Esta transacción supone la entrada de Sixth Street en el mercado hotelero español. Sixth Street es una sociedad de inversión internacional con más de 60.000 millones de dólares bajo gestión. Invierte, de la mano de los principales operadores internacionales, en los destinos prime del turismo mundial.

Gonzalo Gutiérrez, director de Hoteles en Colliers y responsable de la operación, la califica como “una excelente noticia para el segmento vacacional”. La entrada de un inversor de la talla de Sixth Street en una de las operaciones más relevantes del año confirma el apetito existente de los inversores por el sector hotelero. Además, la alianza de Sixth Street con un gestor muy experimentado como Pierre & Vacances les permitirá aprovechar las oportunidades que ofrece el sector y expandir su portfolio inicial”, señala el directivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.