Silicius confía en Barceló Hotel Group la gestión de un hotel adquirido en Menorca a principios de año

La socimi Silicius Real Estate ha cerrado un acuerdo con Barceló Hotel Group para la gestión del hotel situado en el sur de Menorca que adquirió durante el primer trimestre de este año.

Su apertura está prevista para el próximo mes de julio con el nombre Barceló Nura, en referencia a la influencia de los fenicios en la cultura de la isla.

El hotel Barceló Nura, de nueva construcción y adquirido por Silicius en el primer trimestre, está valorado en más de 20 millones

Valorado en más de 20 millones de euros, este hotel de nueva construcción y edificado bajo los estándares de cinco estrellas, abrirá con una categoría inicial de cuatro estrellas, aunque el objetivo de ambas partes pasa por obtener las cinco estrellas durante la primera temporada.

El hotel Barceló Nura cuenta 131 habitaciones con vistas al mar, 45 de ellas con piscina privada, y se sitúa en la urbanización de Biniancollet, a cinco minutos a pie de la playa de Biniancolla, en el término municipal de Sant Lluís.

Desde la socimi destacan que este establecimiento es “ideal para unas vacaciones de relax en pareja”. Además, el hotel dispone de dos restaurantes, dos bares, tres piscinas con un amplio solárium y un spa con gimnasio. Tanto los materiales como los acabados y la propia vegetación que rodea al hotel son autóctonos de la isla.

Sobre esta operación, el director general de Silicius, Juan Diaz de Bustamante, ha destacado que “el acuerdo que hemos alcanzado con Barceló Hotel Group nos va a permitir poner en valor este activo hotelero, recién construido, que está ubicado en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento del turismo en España”.

“Estamos muy satisfechos de poder trabajar con un especialista de reconocido prestigio nacional e internacional como es Barceló Hotel Group”, ha señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.