Perial Asset Management compra nueve hoteles B&B en España por 58,4 millones

Perial Asset Management ha adquirido un portfolio de nueve hoteles en España gestionados por el operador B&B Hotels en nombre de su fondo PF Hospitalité Europe SCPI.

La operación, cuyo importe asciende a un total de 58,4 millones de euros, se ha desarrollado en dos fases: una primera fase de adquisición de cinco hoteles, firmada el pasado 17 de diciembre (25 millones de euros), y una segunda fase de otros cuatro hoteles, prevista para mayo de 2022 (33,4 millones de euros).

El portfolio lo componen nueve hoteles: cinco establecimientos localizados en Cataluña (Figueres, Mollet del Vallès, Viladecans, Granollers y Salt), además de otros cuatro situados en Fuenlabrada (Madrid), Cartagena (Murcia), Paterna (Valencia) y Albacete. Los activos estarán gestionados por el operador B&B Hotels con un acuerdo de arrendamiento por 11 años.

B&B Hotels, cuyo principal accionista desde 2019 es Goldman Sachs, es una cadena hotelera independiente con más de 580 hoteles y 50.000 habitaciones en 14 países, principalmente en Europa.

“Esta operación responde plenamente a la estrategia de nuestra SCPI PF Hospitalité Europe, que se centra en activos inmobiliarios en ciudades europeas en el sector del alojamiento gestionado. Prestamos especial atención a la calidad de operadores como B&B Hotels que, gracias a su posicionamiento «Budget & Economy» para el turismo de negocios, ha demostrado su resistencia durante la crisis sanitaria”, ha afirmado Stéphane Collange, director de Inversiones de Perial Asset Management.

Esta operación se realizó a través de BNP Paribas Real Estate. Por su parte, Perial Asset Management fue asesorada en esta transacción por Étoile Properties, Herbert Smith Freehills y Drees and Sommer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.