Nace Nura Hotels: una nueva cadena en Mallorca con dos hoteles en Playa de Palma

Nace nueva cadena hotelera en Mallorca: Nura Hotels, cuyo germen son dos hoteles, el Hotel Boreal y el Hotel Condor, situados en Playa de Palma, que serán gestionados por medio de un contrato de alquiler a largo plazo.

La nueva cadena nace a partir de estos dos hoteles, ubicados en segunda línea de playa y que anteriormente no pertenecían a ninguna hotelera, sino que eran explotados directamente por su propiedad, según informa hosteltur.com, que afirma que la cadena espera poder ampliarse en un futuro próximo con nuevas incorporaciones.

Entre los dos suman en total 109 habitaciones, 68 el Hotel Boreal y 41 el Hotel Condor. Ambos son de categoría 3 estrellas, y se encuentran renovados en un 70%, pero los gestores prevén abordar reformas adicionales para elevar su categoría a 4 estrellas, que ya tienen una inversión programada. Además, prevén incorporar un bike center para el comienzo de la próxima temporada.

El creador y responsable del proyecto es Enrique Le-Senne Sánchez, con una trayectoria de más de 20 años en el sector, habiendo trabajado para diversas cadenas nacionales, tanto en España como en el extranjero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.