La cadena hotelera Nikki Beach estudiar ampliar su cartera en España con hoteles urbanos

España es el único país con tres clubes de playa de la marca, y sede en Barcelona. Nikki Beach Hoteles & Resorts ya cuenta con cinco complejos hoteleros en Koh Samui (Tailandia), Porto Heli (Grecia), Dubái (Emiratos Árabes), Bodrum (Turquía) y Satorini (Grecia). Alexander Schneider, su responsable para España, reconoce que aunque hasta ahora todos sus hoteles están en destinos de playa, están considerando entrar en los hoteles urbanos y en los alojamientos en estaciones de esquí.

“Existe una gran tradición de terrazas en azoteas en ciudades como Barcelona y creemos que un concepto urbano combinado con nuestra cultura de club de playa podría ser una aportación increíble al mercado”, señala.

La cadena Nikki Beach se plantea entrar en hoteles urbanos y en los alojamientos en estaciones de esquí

El plan de la compañía es sumar localizaciones con cautela. “Solo queremos ir a destinos donde la marca se ajuste bien. Creceremos más de modo lineal que exponencial, ya que somos una empresa mediana y nuestra marca debe ser extremadamente coherente porque nuestros clientes tienen expectativas muy específicas”, apunta Schneider.

El perfil de cliente de los hoteles Nikki es similar al de sus clubes de playa. “Atraemos a un público que se interesa por el estilo de vida y que valora las relaciones personales, le gusta el entretenimiento y también disfruta de un poco de tranquilidad. Nuestros resorts atienden a dos tipos de clientes: el zen y el huésped que busca más emociones. Nuestro target oscila entre los 25 y los 75 años de media; nuestra marca cruza generaciones”.

Schneider es consciente del nuevo lujo que buscan los viajeros de alta gama actuales. “El lujo ya no se impulsa por símbolos de estatus u opulencia, sino por experiencias e interacciones que dejen huella”, concluye Schneider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.