CBRE Group se hace con la plataforma británica de deuda inmobiliaria Laxfield

La consultora ha cerrado la compra de la plataforma de deuda inmobiliaria británica Laxfield Capital, que operará como parte de la plataforma EMEA de CBRE Global Investors, el negocio de gestión de inversiones de activos reales de CBRE.

Esta adquisición está enmarcada en la estrategia de la consultora de ampliar los servicios que ofrece a sus clientes en el segmento de la inversión inmobiliaria en todo el mundo. Laxfield Capital cuenta con una cartera de activos valorada en 818 millones de libras (952 millones de euros) en el mercado británico.

“Con la adquisición de Laxfield Capital, agregamos un conocimiento profundo del negocio de la deuda de bienes raíces comerciales, un equipo experimentado de profesionales con una excelente reputación y un fuerte perfil de mercado”, dijo Sophie van Oosterom, CEO y CIO de CBRE Global Investors EMEA.

El equipo de liderazgo de Laxfield emitió conjuntamente esta declaración: “CBRE Global Investors es una excelente plataforma para servir a nuestros clientes, acelerar el crecimiento y ampliar nuestros productos en Europa continental. Este fue el momento adecuado para asociarnos con la organización de servicios inmobiliarios comerciales líder en el mundo. Estamos entusiasmados de asumir nuestros nuevos roles dentro del negocio de Inversiones de Deuda de Inversores Globales de CBRE “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.