Atitlán y Drago convierten la sede histórica del Banco Andalucía en Sevilla en un hotel de lujo

Atitlán y Drago su hotel en Sevilla inaugurarán en el segundo trimestre de 2022, de la mano de AC Hotels, bajo la marca Autograph Collection. Ambos adquirieron la sede histórica del Banco Andalucía en Sevilla para su transformación integral en hotel de lujo; próximo a la Catedral y al Ayuntamiento de Sevilla.

El edificio alberga 95 habitaciones de alto standing; además de numerosas instalaciones y servicios que completan su oferta. Entre los servicios destacados que ofrecerá el hotel se encuentran un gimnasio, lobby bar, restaurante y una terraza de 700 metros cuadrados con piscina y vistas panorámicas de 360 grados; además de salas de conferencias y reuniones. El edificio cuenta además con unos 2.000 metros cuadrados destinados a uso comercial y de restauración con acceso independiente desde la calle.

“Con la apertura de este hotel, tras una transformación integral de las oficinas originales, Drago vuelve a demostrar su dinamismo y creatividad para encontrar el ángulo de reconversión adecuado de un activo inmobiliario”, comenta Alfonso Mato, presidente de Drago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.