Alberto Martín, nuevo director asociado de inversión para España y Portugal de Christie & Co

La consultora Christie & Co incorpora a Alberto Martín como nuevo director asociado de inversión para España y Portugal, quien cuenta con una amplia trayectoria profesional vinculada a la inversión hotelera y al sector turístico. Desde la oficina de Barcelona, trabajará junto a un equipo experto en inversiones inmobiliarias hoteleras, para impulsar la expansión del departamento y dar apoyo a la creciente demanda y necesidades del mercado.

Nicolas Cousin, director general para España y Portugal, señala: “Estamos muy contentos de que un profesional tan reconocido como Alberto se sume a nuestro proyecto. Su sólida trayectoria dentro del sector hotelero, sus habilidades comerciales y su liderazgo, contribuirán al crecimiento de Christie & Co y de su equipo. Esta incorporación nos permitirá, sin ninguna duda, reforzar nuestra posición como una de las empresas líder en el sector inmobiliario hotelero y demuestra, una vez más, la apuesta de Christie & Co por España y Portugal”.

Por su parte, el nuevo director asociado afirma: “Estoy muy ilusionado y agradecido por formar parte de Christie & Co y es una gran oportunidad poder liderar el gran equipo humano con el que cuenta el área de inversión”. Martín ha destacado que España y Portugal siguen siendo mercados que ofrecen grandes oportunidades y generan gran interés en los inversores, agregando que su principal objetivo es “poner al servicio del sector hotelero el mejor asesoramiento posible y contribuir al fortalecimiento y crecimiento de nuestros clientes”.

Antes de sumarse al equipo de Christie & Co, Martín fue socio fundador de Gestintur, empresa especializada en la inversión hotelera. Anteriormente, trabajó en el departamento de expansión de Hoteles RH y ocupó el puesto de director general en JM Hoteles. Además, cursó un Máster en Hotel Real Estate Investments and Asset Management impartido por Cornell University, obtuvo un Máster en Dirección de Empresas por Fundesem Business School y ha formado parte de numerosos proyectos desde que se inició en el sector turístico hace casi 20 años.

En los últimos años, ha liderado también varios proyectos como emprendedor, entre los que destacan su más reciente pódcast, The Suite Guest. Asimismo, ha capitaneado varios proyectos formativos, desde 2020 ha sido el director senior del Programa Superior de Gestión e Inversión en el Sector Hotelero y desde 2019, ha ocupado el puesto de formador en el Centro de Turismo de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.