Metrovacesa presenta en Simed 2019 más de 1.250 nuevas viviendas en Málaga

La promotora estará presente en la 15ª edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Simed 2019, evento inmobiliario de referencia para viviendas en el sur de España y la Costa del Sol.

Metrovacesa presenta en la feria inmobiliaria 21 promociones de obra nueva que suman un total de más de 1.250 viviendas distribuidas en la provincia de Málaga. Esta edición ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer a fondo y de primera mano todas las promociones que Metrovacesa tiene en la provincia.

Estos 21 proyectos se encuentran distribuidos en varios municipios malagueños y tres de ellos se sitúan en la misma capital: Edificio Halia, situado en C/ Pacifico; Picasso Towers (en la imagen) ubicado en el Paseo Marítimo Antonio Banderas; y Residencial Citrea, situado en la exclusiva zona residencial de Colinas del Limonar.

Destacan también otras seis promociones situadas en zonas de la provincia donde tiene más protagonismo la primera residencia como Torremolinos (Residencial Alamar y Residencial Nereidas), Torre del Mar (Naos 21, Meissa 28, Adhara 42), y San Pedro de Alcántara (Residencial Dora Maar).

Asimismo, en otras localidades costeras, con mayor afluencia turística y más enfocadas a una segunda residencia se encuentran las otras 12 promociones restantes: Estepona (Residencial Serenity Views, Serenity Collection, Le Mirage III y IV, Oceana Views y Oceana Gardens), Bahía de las Rocas-Manilva (Majestic Heights y Residencial Sunrise Heights), Marbella (Riva Residences y Venere Residences), Casares (The Level Casares) y Benahavís (Residencial Aqualina).

Precios especiales

Todas estas promociones han sido realizadas con los mejores estándares de calidad e innovación, cuentan con un diseño exclusivo y se encuentran situadas en los mejores espacios de la Costa del Sol, destacan desde la promotora. Además, aquellos asistentes interesados en la compra de alguna de estas viviendas podrá beneficiarse de precios especiales y oportunidades únicas solo disponibles durante los tres días de duración del salón.

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañia, donde suma un total de 21 proyectos activos para dar respuesta a la demanda residencial de la zona.

Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional, destacando nórdicos, daneses, alemanes, británicos, franceses y árabes. Éstos buscan especialmente segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.