SIMA 2021 se celebrará del 27 al 30 de mayo del próximo año

La empresa organizadora de la mayor feria comercial del sector inmobiliario en España, Planner Exhibitions, ha anunciado hoy que la edición de primavera de SIMA 2021 se celebrará del 27 al 30 de mayo próximos, en el pabellón 12 de Feria de Madrid.

“Estamos muy emocionados por poder anunciar las fechas de la próxima edición de SIMA. Creemos que es una magnífica noticia para el inmobiliario y el punto de arranque de un retorno progresivo a la normalidad en un sector que está llamado a jugar un papel protagonista en la recuperación económica de nuestro país”, ha declarado Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.

Feria virtual

Además, y como una de las novedades de 2021 en las que ya se están trabajando, SIMA contará con una extensión virtual diseñada con el objetivo de ampliar los canales y facilitar el acceso a la oferta de los expositores.

También, y en paralelo a la feria, se desarrollará SIMAPro, el evento profesional de referencia del inmobiliario español, que en su última edición, con formato mixto (presencial y online) ha reunido a un centenar de ponentes y a cerca de 900 participantes profesionales.

Por su parte, la gala de entrega de los Premios Asprima-SIMA, que en 2021 llegan a su 18ª edición, será el 27 de mayo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.