Centro Comercial Inmobiliario estará en SIMA Otoño 2019

La inmobiliaria Centro Comercial Inmobiliario estará en SIMA Otoño 2019 con su amplia oferta de residenciales en el centro del país, obra nueva en Madrid capital y en la costa y con su marca Activos Singulares.

La edición de la feria inmobiliaria se celebrará del 25 al 27 de octubre y sus visitantes dispondrán en el Stand de CCI de asesores inmobiliarios y de una amplia gama de activos inmobiliarios y singulares a elegir, viviendas de obra nueva en el centro, como puede ser en la capital de Madrid, en zonas destacadas, como el barrio de Salamanca, Simancas, Ensanche de Vallecas; y en la costa desde Castellón a Granada.

«Todo ello con una estupenda financiación para que los potenciales compradores puedan acceder a la compra de su futura vivienda», aseguran desde la empresa.

Además, para el ámbito de inversores y empresarios, habrá todo tipo de Activos Singulares, esto es: oficinas, locales, suelos, edificios, hoteles y naves industriales en todo el país que más se ajusten a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.