MAPIC 2020 cancela su cita en Cannes y se vuelve 100% online por la pandemia

Este año MAPIC será 100% online. La principal feria internacional del Retail, que tenía prevista su celebración del 17 al 19 de noviembre en Cannes (Francia), se ha cancelado a causa de la pandemia del Covid-19. Ante esta circunstancia, la organización del evento ha optado por desarrollar un evento online alternativo, a través de la nueva plataforma MAPIC Digital.

De igual forma, LeisurUp 2020, el nuevo evento internacional B2B para profesionales del ocio que también esta programado en paralelo al MAPIC, también será 100% online como parte de MAPIC Digital. La organización confía en que las próximas ediciones de MAPIC y LeisurUp vuelvan a celebrarse en Cannes, en noviembre de 2021.

Plataforma online

El evento se celebrará a través de una plataforma creada específicamente para eventos virtuales, que estará disponible en la web para los usuarios desde el 2 de noviembre al 31 de diciembre.

Los días en los que se iba a celebrar el evento presencial habrá ponencias y paneles que se retrasmitirán en directo a través de la plataforma. MAPIC Digital seguirá abierto para realizar networking y acceder a la información de las jornadas, desde el fin de las conferencias hasta final de año.

“MAPIC Digital reunirá a la comunidad inmobiliaria minorista internacional y a los especialistas en ocio para establecer contactos, celebrar reuniones de negocios virtuales, acceder a conferencias en línea y documentos técnicos y descubrir nuevos centros urbanos, proyectos comerciales y de ocio”, afirma Nathalie Depetro, directora de MAPIC.

”La pandemia ha tenido un impacto masivo en los hábitos de compra de los minoristas y los consumidores en todo el mundo. Ahora, más que nunca, el sector minorista internacional debe unirse para discutir los desafíos de hoy y las soluciones minoristas del mañana ”, añade Depetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.