Vía Célere cierra el primer semestre con cerca de 600 viviendas entregadas

La promotora inmobiliaria Vía Célere ha entregado 596 viviendas en el primer semestre del año. A pesar del coronavirus, la compañía ha incrementado cerca de un 150% el número de escrituras respecto al mismo periodo del año anterior, en el que finalmente alcanzó las 1.241 unidades, cumpliendo los objetivos marcados a comienzo del ejercicio.

De esta forma, en los últimos 12 meses las entregas de la compañía han sumado 1.600 unidades. “Es el mayor dato logrado por una promotora residencial en España en la última década, lo que sitúa a Vía Célere como líder del sector en España”, afirman desde la promotora.

Además, las entregas de viviendas se han realizado en proyectos repartidos por media docena de provincias. No obstante, Madrid ha sido la región donde más escrituras nuevas se han concentrado, alcanzando las 281.

El segundo mayor foco de actuación de Vía Célere ha sido Andalucía, donde ha entregado 143 viviendas en Málaga y 64 en Sevilla, seguida de Valladolid, con 59 casas, A Coruña con 28 y Barcelona con 21.

“A pesar de las dificultades del mercado, nuestros resultados en el primer semestre del 2020 han sido muy positivos, como lo refleja el hecho de haber alcanzado casi las 600 entregas y haber superado ampliamente la cifra obtenida durante el mismo periodo de 2019. Esta cifra consolida todavía más nuestro liderazgo del sector residencial español, mientras seguimos cumpliendo los objetivos marcados en nuestro ambicioso plan estratégico”, ha asegurado José Ignacio Morales, consejero delegado de Vía Célere.

Promociones en marcha

Asimismo, Vía Célere cuenta con promociones en comercialización en ocho comunidades autónomas, además de en Lisboa y Oporto.

Actualmente, Vía Célere cuenta con 4.092 viviendas en construcción y una cartera de 5.672 unidades en venta. Además, la promotora dispone de una cartera de suelo para 23.100 viviendas distribuida en 12 provincias españolas, además de Oporto y Lisboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.