Vbare engorda su cartera con la compra 35 viviendas y plazas de garaje en Madrid

Vbare Iberian Properties Socimi ha formalizado la compra de 35 viviendas y 35 plazas de garaje en la calle Monte Igueldo de Madrid, por un importe de 4,6 millones de euros más los costes de transacción.

Los inmuebles, que fueron construidos en 2009 y se encuentran en el distrito municipal de Vallecas, engrosarán la cartera en alquiler de la socimi. Tras esta inversión, la cartera de Vbare ya suma 348 viviendas y locales comerciales, repartidos entre Madrid y Málaga.

La compraventa se ha formalizado en su totalidad con recursos propios y la compañía se encuentra negociando la financiación con distintas entidades bancarias.

Financiación

En paralelo a esta operación, Vbare ha anunciado también la formalización de un préstamo hipotecario con Banco Sabadell por importe de 4 millones euros sobre el edificio adquirido el pasado 30 de septiembre en la calle San Andrés de Madrid.

El director general de Vbare Fabrizio Agrimi ha comentado: “Seguimos completando nuestra cartera de activos en zonas de la capital de alta demanda de alquiler. Tenemos además varios proyectos sobre la mesa y seguimos en búsqueda activa de nuevas oportunidades para poder invertir los fondos captados y así aumentar nuestra cartera. Seguimos centrados en Madrid, pero tampoco descartamos otras ubicaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.