TM Grupo Inmobiliario invierte 30 millones en la compra de suelo en Torrevieja (Alicante)

TM Grupo Inmobiliario acaba de cerrar la adquisición de suelo para construir 2.000 nuevas viviendas en la zona de La Hoya de Torrevieja, en Alicante, por un importe de unos 30 millones de euros. En la imagen, Pablo Serna, director general de TM Grupo Inmobiliario.

La promotora se ha posicionado en la última gran bolsa de suelo de la localidad alicantina, en el plan parcial de La Hoya, que cuenta con 1,9 hectáreas donde está prevista la construcción de más de 5.000 viviendas, segun informa El Confidencial.

Gestión de suelo

TM Grupo Inmobiliario se ha convertido en el segundo mayor propietario de estos suelos, junto con la inmobiliaria local Urmosa. El plan se aprobó en 2009, pero con la crisis quedó paralizado y se tuvo someter a diferentes modificaciones para adaptarse a las exigencias del Plan de Recursos Naturales del parque natural de las Lagunas de Torrevieja y de La Mata.

Urmosa y TM Grupo Inmobiliario trabajan para sacar adelante este el plan parcial y su urbanización, cuyo coste se estima entre 30 y 35 millones de euros, según el digital. El objetivo de la inmobiliaria es iniciar las obras lo antes posible para que la comercialización de las viviendas arranque en 18 meses.

Además de este suelo en Torrevieja, TM Grupo Inmobiliario cuenta con más proyectos de costa, con promociones en Benidorm, Calpe, Arenales del Sol en Elche, Pulpí (Murcia), Mallorca y en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.