Tinsa firma un acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias

El grupo de valoración, asesoramiento y Smart Data inmobiliario en Europa y Latinoamérica, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) por el que las inmobiliarias y profesionales asociados de toda España podrán contratar en condiciones preferentes los servicios de Tinsa y de otras compañías del grupo empresarial.

Los asociados de la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias podrán contratar en condiciones preferentes los servicios de Tinsa

Pedro Soria, director comercial de Tinsa, y Nora García, presidenta de FAI, rubricaron ayer el acuerdo en las oficinas de Tinsa en Madrid. “Con este acuerdo aportamos un valor añadido a todas las asociaciones y profesionales federados, al facilitarles el acceso a los servicios de la empresa líder en España en servicios profesionales de valoración inmobiliaria”, afirmó Nora García.

En la imagen, de izquierda a derecha, José María Alfaro, coordinador General del FAI; Daniel Moreno, director de la Red Nacional de Ventas de Tinsa: Nora García, presidenta de FAI; Carlos Romera, vicepresidente de FAI y Pedro Soria, director Comercial de Tinsa.

Los términos

La FAI fue constituida en marzo de 2013 y, actualmente, está integrada por un total de 25 asociaciones de ámbito autonómico o local de diferentes puntos de España, agrupando a cerca de 850 agencias Inmobiliarias y 3.800 profesionales, que ponen en común su compromiso de colaborar entre ellos y apostar por las buenas prácticas en el sector inmobiliario.

Con este acuerdo, podrán contratar, con descuentos especiales, tasaciones y valoraciones de Tinsa, así como diferentes servicios de consultoría inmobiliaria y de consultoría técnica, energética y de edificación. El convenio también incluye condiciones preferentes en servicios de otras empresas del grupo, como Taxo Valoración y Tinsa Digital.

“Estamos seguros de que el conocimiento de la última milla que tiene Tinsa del mercado inmobiliario aportará valor a los profesionales de FAI, además de que contar con el asesoramiento de una compañía independiente del prestigio de Tinsa reforzará, sin duda, sus credenciales profesionales de cara a su cliente final”, destacó el director comercial de Tinsa y reafirmó la presidenta de FAI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.