Threestones Capital adquiere por 4,2 millones una residencia de ancianos en Barcelona

Threestones Capital ha adquirido la residencia de ancianos “Villa Betania” ubicada en el municipio barcelonés de Arenys de Mar, para su vehículo de inversión TSC Fund – Eurocare IV por un total de 4,2 millones de euros.

La instalación incluye dos edificios con 2.422 m2 y 1.667 m2 de área alquilable y 78 camas privadas. El activo será arrendado y operada por Group Lantus, un operador español de rápido crecimiento.

“Nos complace anunciar nuestra 13.ª adquisición en España, que eleva el número total de camas geriátricas gestionadas por Threestones Capital en el país a 1.413, por un valor de mercado total unos 97 millones de euros. Durante la próxima década, se prevé que España experimente uno de los mayores crecimientos (25 %) en personas mayores de 65 años, según Oxford Economics. Continuaremos explorando otras propiedades en la región”, ha afirmado Beka Pipia, Portfolio Manager de Threestones Capital.

En la operación, Threestones Capital ha contado con el apoyo de Pavia e Ansaldo en el aspecto legal, Drees & Sommers en el aspecto técnico y Savills en la due diligence financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.