Taylor Wimpey cumple 65 años en España en los que ha entregado más de 8.000 viviendas

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España, filial de Taylor Wimpey Plc, está de aniversario. La compañía lleva desarrollando promociones de viviendas desde 1958 en la Costa del Sol, Costa Blanca y Baleares y durante estos 65 años la firma ha entregado más de 8.000 viviendas en sus tres zonas de actuación.

Marc Pritchard, director de Marketing y Ventas de la compañía, considera que las claves del éxito de la empresa se encuentra que el hecho de que en materia inmobiliaria los compradores “priorizan la transparencia, la experiencia y el buen hacer”. A lo que en estos tiempos se suma “la sostenibilidad, una característica que Taylor Wimpey España incluye en sus nuevas promociones construyendo residenciales donde priman las medidas medioambientales para reducir el impacto ambiental y mejorar la eficiencia energética”.

Una inversión de 80 millones para 2023

Durante el 2022, Taylor Wimpey España registró compradores de 40 nacionalidades diferentes. Igualmente destaca que los compradores nacionales tuvieron un aumento del 11% y por zonas prefirieron Costa del Sol y Costa Blanca.

En cuanto al futuro más próximo, Taylor Wimpey España, durante el año 2023 prevé una inversión cercana a los 80 millones de euros en sus tres zonas de actuación: Costa del Sol, Costa Blanca e Islas Baleares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.