Cívitas invertirá 80 millones en promover vivienda de lujo en Málaga en alianza con Puerto Banús

La inmobiliaria extremeña Cívitas entra con fuerza en Andalucía y para ello ha llegado a un acuerdo con Puerto Banús “para formar una alianza para desarrollar conjuntamente proyectos inmobiliarios de lujo y con el máximo grado de sostenibilidad”, según informa la promotora en un comunicado.

Dentro de este acuerdo, Cívitas ha adquirido uno de los pocos suelos urbanos que hay en la zona de Los Rodeos, propiedad de Puerto Banús, ubicado en Marbella a 600 metros del puerto deportivo. En el futuro, se plantea la construcción de viviendas de lujo que contarán con servicios exclusivos: Amarre en Civitas Puerto Banús, acceso al aparcamiento VIP, acceso a embarcaciones, etc. Y Adicionalmente, en asociación con Puerto Banús, tiene previsto desarrollar otras urbanizaciones en Marbella, Mijas y Estepona. Las inversiones que acometerá Cívitas en el conjunto de estos proyectos, superará los 80 millones de euros en cinco años.

Además, dentro de dicha alianza, Cívitas adquiere los derechos de denominación o «naming rights», durante un periodo de 5 años, con lo que el recinto portuario pasa a denominarse Cívitas Puerto Banús. De esta forma, la promotora inmobiliaria extiende la fórmula de dar nombre a infraestructuras como ya firmó el pasado año con el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid

Además de las sinergias entre dos empresas que abanderan proyectos líderes en materia de sostenibilidad, se van a explorar conjuntamente el desarrollo de nuevas marinas de lujo en Andalucía y otros proyectos de lujo en municipios del litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.