Savills IM incorpora a Adam Alari para impulsar el crecimiento en el área de living

Savills IM ha incorporado a Adam Alari como Head of European Living Research. Con sede en Londres, dependerá de Andrew Allen, Global Head of Research, Product Strategy and Development. 

El nombramiento de Adam subraya el compromiso de Savills IM de ampliar su experiencia y su oferta de productos en el ámbito de la vivienda. Su experiencia en todo el espectro de la vivienda comercial, lo convierten en el perfil ideal para reforzar las capacidades de Savills IM en este sector de crecimiento. Adam aporta a su nuevo cargo experiencia en investigación inmobiliaria residencial.

Se incorpora desde AXA, donde recientemente se encargó de la investigación y la estrategia global de vivienda y ayudó a lanzar su fondo residencial europeo abierto. Anteriormente, fue analista en M&G, donde cubría diversos sectores, además de trabajar en su fondo inmobiliario comercial abierto del Reino Unido.

El nuevo director señala: «Estoy encantado de unirme a un equipo tan dinámico e innovador con una reputación tan sólida en el mercado inmobiliario europeo. Estoy deseando trabajar estrechamente con mis colegas de los equipos de investigación e inversión para identificar nuevas oportunidades residenciales derivadas de la escasez estructural de viviendas y de las cambiantes tendencias demográficas».

Andrew Allen añade: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Adam al equipo. Su amplia experiencia en la industria, trabajando extensamente en productos del sector de la vivienda, resultará muy valiosa a medida que continuamos impulsando el crecimiento de nuestra oferta de productos y capacidades de investigación en el espacio residencial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.