Raquel Guijarro, nueva responsable de Workplace Strategy en España de JLL

JLL incorpora a Raquel Guijarro como responsable de Workplace Strategy en España. La consultora pretende reforzar así un área de negocio que cada vez cobra más importancia en el entorno corporativo. Esta es una de las consecuencias derivadas de la pandemia y los nuevos modelos de trabajo redefinidos.

Raquel Guijarro, responsable de Workplace Strategy de JLL España, afirma: “Afronto esta nueva etapa en JLL España con mucha energía. Creo que nos encontramos en un momento en el que las formas de trabajo y los espacios de oficina han cobrado una gran relevancia de manera síncrona y a una escala global. Los espacios de trabajo son una poderosa herramienta. Permiten activar el talento e influir positivamente en aspectos clave como son la creatividad, el bienestar y otras habilidades que repercuten directamente en la productividad. Me sumo a un equipo y una compañía referentes; con gran visión de futuro y que han sabido anticiparse a los desafíos tan complejos que tienen las corporaciones”.

Refuerzo de un área en crecimiento

Desde su nueva posición, Raquel Guijarro reportará directamente a Guzmán de Yarza, director de Workplace Strategy de JLL para la región EMEA. Según sus palabras: “Raquel tiene una amplia experiencia en asesorar a las compañías en la transformación de sus entornos corporativos desde el punto de vista estratégico y cultural. Ha participado en algunos de los proyectos  de consultoría de espacios de trabajo más importantes de España en los últimos años. Esto, unido a su empuje y espíritu innovador, nos ha convencido de su capacidad para dirigir un equipo de consultoría líder en España y que en la actualidad desarrolla proyectos en más de una docena de países”.

Antes de JLL España, Raquel Guijarro ha trabajado más de once años en CBRE; como Head of Workplace & Change Management durante los últimos cuatro años. Licenciada en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Madrid, cursó estudios de Arquitectura de interiores en la Universidad Complutense; completando su formación en otras disciplinas como antropología empresarial o visual thinking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.