Empresas En portada

Premier España cierra 2023 con una cifra de negocio de 130 millones y 400 viviendas entregadas

Premier España, promotora especializada en vivienda residencial filial española de la multinacional francesa Grupo Bassac, ha cerrado el ejercicio 2023 con una cifra de negocio de 130 millones de euros.

La compañía considera que ha cumplido con los objetivos fijados para este periodo, entregando un total de 400 viviendas y «consolidando así su actividad en los mercados de Madrid y Barcelona». En relación con el cierre del ejercicio de 2022, y según la promotora, estas cifras suponen un aumento en el número de entregas, año en el que realizó 355, frente a las 400 de 2023.

Paralelamente, Premier España continúa avanzando en la consecución de los objetivos marcados para este 2024. En concreto, la promotora española ya ha vendido el 87% del total de viviendas a entregar en este ejercicio, así como el 54% de los inmuebles que se han de entregar en 2025, situando su cartera de pedido 31 de diciembre en casi 300 millones de euros y 800 unidades.

Desde Premier estiman que esta previsión de entregas, junto con la cartera de suelo existente (330 millones de euros y 850 unidades), “aseguran a la empresa estabilidad para los próximos ejercicios, reafirmando la solidez y la solvencia de la promotora”. Una fortaleza operativa que se apoya en el desarrollo actual de 11 promociones en los mercados de Madrid y Barcelona, así como 3 en Alicante.

Vicenç Topas, CEO de Premier España, considera estos resultados “muy positivos y alineados con nuestros objetivos. Parte del éxito de nuestra compañía se basa en el conocimiento del mercado, por lo que nos permite fijarnos metas factibles. Seguiremos apostando por la digitalización de nuestros servicios, así como la mejora de la experiencia del cliente y su acompañamiento durante todo el proceso”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.