Porcelanosa colabora con Atlas para levantar el primer proyecto Porcelanosa Partners sostenible

Porcelanosa Grupo y la promotora Atlas Real Estate se han unido para construir el primer proyecto sostenible Porcelanosa Partners en Benicasim, Castellón. En la imagen, momento de la firma del acuerdo.

El residencial, que se situará a primera línea de playa en la Avda. Ferrandis Salvador nº 64-66 de la localidad castellonense, constará de 24 viviendas, repartidas en cuatro bloques independientes y conectados entre sí por un núcleo central.

Los edificios se distribuirán por medio de un hall y tendrán cinco alturas y un ático, disponiendo dos viviendas de planta de una zona ajardinada propia de 80 metros cuadrados y los áticos de una terraza de 140 metros cuadrados y una visión de 360º. La propuesta se completará con una piscina comunitaria, zonas verdes y aparcamiento subterráneo.

Calidades

Por lo que respecta a las calidades, este proyecto Porcelanosa Partners Ecologic tendrá el 100% de los acabados Premium Porcelanosa.

Destacan la cerámica ecológica Par-Ker Forest de Porcelanosa en el pavimento de todos los hogares, el equipamiento para los baños con sistemas de ahorro de agua y eficiencia energética de Noken y las cocinas totalmente equipadas de Gamadecor con encimera K·Life de Krion que purifica el aire y evita la proliferación de bacterias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.