Nuveen Real Estate amplía su porfolio de terciario con una apuesta fuerte en Países Bajos

La compañía Nuveen Real Estate, antes TH Real Estate, ha anunciado en los últimos días dos operaciones en el mercado europeo, y en concreto en dos localizaciones de Países Bajos. La sociedad acaba de amplíar su plataforma logística con una promoción premium en Zaltbommel (Países Bajos) y además, ha comprado un histórico activo inmobiliario prime en el corazón de Ámsterdam.

Nuveem RE, a través de Cityhold Office Partnership, ha invertido 126 millones en la compra del Gouden Bocht de Ámsterdam

Nuveen RE ha adquirido una plataforma logística de 62.000 metro cuadrados en una de las cinco principales regiones logísticas del país neerlandés. Esta compra representa la octava operación en el país en los últimos 18 meses y afianza su cartera logística.

El activo “un ejemplo de las cualidades fundamentales que la compañía busca en las estrategias de logística para sus inversores: edificios sostenibles en ubicaciones”, señalan desde la empresa.

Gouden Bocht

En paralelo, ha adquirido el emblemático complejo de oficinas Gouden Bocht (en la imagen), un activo de oficinas prime, a través de su vehículo inversor Cityhold Office Partnership (CHOP) por un importe cercano a 126 millones de euros.

Gouden Bocht es considerado uno de los complejos de oficinas más emblemáticos del distrito del Canal de Ámsterdam, y está ubicado en el canal Herengracht.

El coomplejo alberga 16 inmuebles que suman 15,525 metros cuadrados de SBA y cuenta con inquilinos estables, como Werkspot, Expedia, AKQA, Euroclear y Fabienne Chapot.

CHOP mantiene su compromiso de adquirir las mejores oportunidades en activos de oficinas en ciudades Tier 1 de Europa, como París, Berlín, Madrid y Ámsterdam, y busca aumentar de manera selectiva su volumen de activos gestionados con la intención de rebasar los 4.000 millones de euros en el corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.